Pinterest

viernes, 17 de junio de 2016

Contouring...

Para esculpir tus facciones sólo necesitas tres productos. 

1. Unificar y preparar, con la Base Pre-Contouring: Un maquillaje ligero –dos veces más fino que uno habitual- que unifica la piel para que las luces y las sombras del siguiente paso destaquen y permanezcan todo el día – y toda la noche-. Aplícate la base en las zonas del rostro que lo necesiten (manchas, rojeces, granitos, etc.) y, una vez hayas creado una superficie lisa sobre la que esculpir, pasa a hacerlo.
2. Esculpir, con la Paleta Contour: Es el producto imprescindible y la clave del resultado final. Permite diseñar la belleza de tu rostro, destacando, matizando y disimulando tus rasgos. Cada Paleta Countour incluye dos tonos: uno claro, que aplicarás en las zonas del rostro que quieras resaltar, y otro oscuro, para aquellas facciones que prefieras atenuar. Gracias a su novedosa textura, que fusiona crema y polvos, se funde a la perfección sobre la Base Pre-Contouring, además de hacer que la aplicación sea fácil y duradera. Sigue el esquema correspondiente a la forma de tu rostro para aplicar cada tono en las zonas más favorecedoras.
3. Iluminar, con el Colorete Contour:El último de los tres pasos sirve para reforzar el contouring previo. Para ello, cada colorete incluye tres tonos con los que enfatizar las zonas dibujadas. Aplica el tono más claro para iluminar, el oscuro sobre las zonas oscurecidas, y un toque final de color en las mejillas, con el tono medio.
Diferentes tipo de rostros con su respectivo contouring...




No hay comentarios.:

Publicar un comentario