Pinterest

viernes, 17 de junio de 2016

Maquillar Tus Cejas en 3 Pasos ...

1. RELLENA, para rejuvenecer. 
Las cejas pobladas Tienen ONU  instantáneo efecto rejuvenecedor . Ya por el mar Una depilación excesiva, Porque tus cejas naturales no hay hijo Muy tupidas o de Áreas Porque Tienen despobladas, Rellenar  Con Un lápiz o con sombras Puede Ser Necesario Un paso en la rutina de maquillaje. Debes Comenzar por el inicio de la ceja e ir Maquillando con pequeños trazos ascendentes, SIGUIENDO la forma natural de tus cejas de. En Las Zonas con poco pelo, intensifica el color.

2. Alarga, para enmarcar. 
Este truco va especialmente Dirigido a Aquellas mujeres Cuyo rostro es muy redondo Porque, una causa of this forma, Es Posible Que Sus Ojos sin destaquen del tanto de Como deberian. La Longitud de la Ceja Es Una de las Cuestiones Más consultadas a Los Expertos Porque Puede Ser La Clave para la UNOS Rasgos armónicos. Calcularlo es tan sencillo de Como dibujar dos Líneas imaginarias Que NACEN en la aleta de la nariz y la Unen Con El lagrimal y Con el Extremo exterior del ojo. El Punto En El Que la primera de ellas corta a la ceja índica El Principio of this; La Segunda, establecerá el final. Para CONSEGUIR Que tus cejas Tengan this longitudinal, maquíllalas con toques Suaves DE UN lápiz grueso  y difumina DESPUÉS la pintura con brocha Una.
3. Arquea, para agrandar. 
Expresión La forma de las cejas es Muy importante Porque PUEDE afectar visualmente al Tamaño de Nuestros ojos ya su. Un trazo Ligeramente arqueado Amplia la mirada y Da Una impresión Más despierta. : Además, gracias al maquillaje Se Puede lograr v Que Ambas cejas sean simétricas y Queden alineadas, Una de las  cinco: características de un 'rostro  autofoto ' . Busca la curvatura Que Más te favorezca, SIGUIENDO La que tengas Naturalmente, y utilizació  lápices para definirla. Como utilizar PUEDES Varios tonos para crear de Zonas claras y oscuras Zonas Que dibujen mejor La Línea Que Buscas.
Una Vez Tengan la densidad, la curvatura longitudinal y La adecuadas, peina tus cejas -o Mas Bien  despeina , PARA UN m resultado salvaje- con Una  máscara de cejas , el truco secreto de algunos adj maquilladores Como  Terry B.maquilladora  de M · C.A. Hacia arriba Cepíllalas párrafo Potencia el efecto y natural, Si Quieres Que resalten: Aún más, APLICA gel de Larga Duración con el color de Como toque final de la ONU.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario